miércoles, 20 de marzo de 2013

Cicatriz de Hyun Joong Oppa.


La Historia detrás de la cicatriz del hombro de Kim Hyun Joong!

El cantante y actor Kim Hyun Joong (24) tuvo un accidente de moto y engaño a la muerte, antes del comienzo de su trabajo en solitario, aparte de SS501.
La crueldad de tal casualidad justo cuando tenía que empezar a trabajar en solitario condujo a una perspectiva centrada en la vida.

Sinceramente disfruta el trabajo que le gusta, mientras se desprende de todas las distracciones.
Alberga una mentalidad cada vez más tranquila, y poco a poco va penetrando a través de toda Asia.

Renacimiento en mayo:

En una reciente entrevista, Kim Hyun Joong mencionó, por primera vez, los datos sobre su accidente de moto.

El 28 de mayo por la tarde, en una calle en Gangnam en Seúl, Kim Hyun Joong, conduciendo con su amigo en una motocicleta como pasajero, fue golpeado por detrás por otro vehículo.

Los cascos y equipo de protección se vinieron abajo. Fue un accidente grave.
Su brazo derecho y el codo sufrió 3 fracturas.
Su cartílago de la rodilla izquierda resultó herido también.

"Podría haber sido un accidente fatal, pero la suerte estaba de nuestro lado.
La moto no es un buen vehículo para transportar pasajeros, pero yo estaba viajando con un amigo ese día. Mi amigo voló desde el vehículo y me caí encima de él. Por lo tanto, aterricé en el suelo con un impacto menor debido a que amortiguo mi caida."

Después del lanzamiento del último mini-álbum en su empresa anterior, el período antes del final de su contrato fue un momento crítico en que estaba preocupado por las consecuencias del accidente.

También le preocupa que pudiera haber debates acerca de su alistamiento. Él sólo puede soportar su culpa durante el tratamiento hasta su alta del hospital. Con el final de la filmación del drama, que se encuentra actualmente en un completo chequeo. "Definitivamente me voy a enlistar. Pero yo no voy a recibir mas ningún chequeo de cuerpo hasta entonces. Yo no quiero nada, no importa cuán pequeño sea, no va a convertirse en un obstáculo para mi meta. "

Debido al accidente, su voluntad de llevar a cabo las actividades es aún más fuerte.
Kim Hyun Joong dijo: "No me gusta descansar. Trabajo felizmente, nunca he tenido un momento en que me siento como en reposo. Me gustaría dar mi todo...cuando todavía puedo cantar, bailar y actuar."

A raíz de su accidente, el proceso en el que firmó con su nueva compañía también se convirtió en un tema candente. A pesar de que varias empresas le ofrecieron contratos de miles de millones de dólares, Kim Hyun Joong eligió firmar con su empresa actual, que ofrece una tarifa mucho más baja.

Su orgullo como artista le llevó a rechazar el sueldo alto, pero aceptar un automóvil nacional, que a su vez dio lugar a más malentendidos de algunos fans. El regalo de un coche en el reemplazo de una paga más alta fue sugerida por los representantes de su nueva compañía.

"Yo no trabajo con el objetivo de ganar dinero. Si lo hago, tendré que correr con todos los efectos negativos. Lo que quiero hacer es mostrar mi escenario y mi trabajo a todos ustedes.

Pre-Alistamiento: 5-años del Plan!

El 12 de noviembre, participó en los Juegos Asiáticos Ceremonia de apertura con una puesta en escena de la canción 'Sunshine Again', ganando la oportunidad de mostrarse a mil millones de espectadores. "Es el escenario más grande de mi vida. Aparte de las millones de personas que lo han visto en la televisión,
había, cien mil espectadores en el lugar, eso creo un escenario tan magnífico que me sentí muy contento y sin palabras, con la idea de que mi nombre apareciera en tal escenario. Su drama "Playful Kiss" fue muy popular en el extranjero, pero la calificación doméstica seguía siendo bajo una píldora amarga de tragar.
"Ahora me siento más confiado. El drama próximo traerá aún más dificultades, por lo que la cuestión principal aquí es llegar a ser un actor con la actitud correcta y la mentalidad".

Ahora, él se está preparando para su álbum en solitario que se estrenará en mayo del próximo año,
y planean cursar estudios de música a tres meses en los Estados Unidos a principios del próximo año.

"Me gustaría aprender más sobre actuación en el escenario, bailando y cantando, mientras que trabajo en mi físico. Ya he presentado un plan de aprendizaje con un maestro famoso de "Los Ángeles Millennium Dance School", y presentare una música que es diferente de SS501.

Las 24 horas del día, se pregunta acerca de sus planes futuros. Él dijo: "Mi futuro plan de 5 años ya está en marcha. Cada año, voy a participar en un drama y una película, lanzare de 2 discos, mantendre una gira de conciertos y lanzare un álbum en japonés.

"En la víspera de mi alistamiento, 5 años más tarde, me preparo para celebrar, para todos mis fans, un rendimiento libre a gran escala".


No hay comentarios:

Publicar un comentario