sábado, 30 de marzo de 2013

Guerra T.T


La hermética Corea del Norte dijo el miércoles que cortará el último canal de comunicación con Corea del Sur debido a que una guerra podría producirse en “cualquier momento”, en declaraciones realizadas un día después de que amenazara a Washington y a Seúl con un ataque nuclear.
“En la situación en que una guerra puede estallar en cualquier momento, nO hay necesidad de mantener comunicaciones militares con Corea del Sur“, dijo el jefe de una delegación de Corea del Norte a sus vecinos del sur por teléfono este miércoles, de acuerdo con la Agencia Central de Noticias Coreana.
La medida es la última de una serie de advertencias por parte del Pyongyang como respuesta a nuevas sanciones impuestas por la ONU luego de su tercera prueba nuclear en febrero y a ejercicios militares “hostiles” que están llevando a cabo en conjunto Estados Unidos y Corea del Sur.
Corea del Norte ya ha dejado de responder los llamados de los militares estadounidenses que supervisan la fuertemente armada Doza Demilitarizada (ZDM) y la línea de la Cruz Rojaque habían usado los gobiernos de ambas partes.
Hay varias líneas directas entre el Norte y Corea del Sur. A principios de este mes,Pyongyang desconectó la línea telefónica humanitaria que atravesaba la aldea fronteriza de Panmunjom, según el Ministerio de Unificación surcoreano.
Pese a la dura retórica, pocos creen que Corea del Norte se arriesgue a iniciar formalmente un conflicto bélico.
Ambas Coreas aún están técnicamente en guerra dado que su conflicto civil entre 1950 y 1953 terminó con un armisticio -no un tratado- que el norte dice que desde entonces fue hecho añicos.
El “canal de diálogo” es usado diariamente para procesar información de surcoreanos que trabajan en el proyecto industrial Kaesong, donde 123 firmas de Corea del Sur emplean a más de 50,000 norcoreanos en la fabricación de productos para el hogar.
Unos 120 ciudadanos de Corea del Sur suelen estar en promedio en Kaesong.
Se trata del último proyecto conjunto que queda activo entre ambas Coreas luego de que Seúl cortó la mayor parte de la asistencia y el comercio como respuesta al tiroteo contra un turista surcoreano por parte de Pyongyang y el hundimiento de una embarcación por el que responsabiliza a su vecino del norte.
Kaesong es uno de los pocos proyectos de Corea del Norte generadores de dinero, produciendo 2,000 millones de dólares anuales en comercio con el sur, y es poco probable que Pyongyang vaya a cerrarlo salvo como último recurso.
El portavoz militar de Corea del Norte, que representa a su “comando supremo” no mencionó a Kaesong, que ha sufrido cierres temporarios previamente.
Por su parte, el Gobierno de Corea del Sur dijo que tomaría medidas para asegurarse la seguridad de sus trabajadores en Kaesong, aunque no brindó detalles al respecto.

Falsa alarma en la frontera

En las últimas horas, la tensión ha aumentado sobremanera. En la frontera, el Ejército de Corea del Sur activó la noche del martes su nivel de alerta máximo tras detectar un objeto sospechoso en la localidad de Hwacheon. De hecho, un soldado de Corea del Sur que vigilaba un puesto lanzó una granada contra el objeto. “Después de buscar en la zona, los efectivos del Ejército no encontraron signos de intrusión de militares de Corea del Norte y cancelaron la alerta” nueve horas después, según el propio Ejército surcoreano.
El martes, Corea del Norte anunció que sus tropas de artillería estaban en posición de ataque. Estas decisiones se encuadran en la campaña de amenazas de tono elevado queCorea del Norte mantiene desde principios de mes contra Corea del Sur y EE.UU., que ha incluido desde promesas de ataques nucleares preventivos a esos dos países hasta considerar nulo el armisticio de la Guerra de Corea (1950-53).
Fuente: mundofama.net

Hi!

Hola mis queridos lectores, les aviso que esta publicación no tiene nada que ver con Kim Hyun Joong, bueno, no directamente..

Como la mayoría de ustedes sabrán Corea del Norte y Corea del Sur llevan unos 63 años de guerra.
Justo el día de ayer (29/03/13) el Presidente de Corea del Norte mandó a preparar armamento y se declaró en estado de guerra contra Corea del Sur y Estados Unidos. Pronto publicaré una página para unirse en facebook, en contra de esta guerra...

Esperemos lo mejor, oremos para que esta guerra no suceda y porque Corea del norte retire su declaración..

Como sabrán esta guerra no solo afectará a EEUU, a Corea del norte y a Corea del Sur, si no también al pacífico y a los países más cercanos. Ya que es una guerra nuclear.

Acá un poco más de información acerca del por qué Estados Unidos está en esto y el por qué de esta guerra-


La guerra comenzó en el año 1943, luego de que Corea del Sur estableciera un pacto con Estados Unidos, por lo que Corea del Norte al enterarse de dicho pacto, buscó refuerzos en otros países.
El triunfo de la revolución comunista en China el 1 de octubre de 1949 alteró completamente el equilibrio geoestratégico de Asia Oriental. Stalin, que venía de sufrir serios reveses en Europa (fracaso del bloqueo de Berlín o el cisma yugoslavo), no pudo resistir la tentación de recuperar terreno en Asia y dio su aprobación a un ataque norcoreano a Corea del Sur.
Así, el 25 de junio de 1950, las tropas de Kim Il Sung atravesaron el paralelo 38º y avanzaron hacia el sur, arrasando prácticamente a las fuerzas surcoreanas, que apenas pudieron replegarse en torno a Pusan.
La reacción de los estadounidenses, para la sorpresa de Stalin, fue inmediata. Washington pidió la convocatoria del Consejo de Seguridad de la ONU y consiguió un mandato para ponerse al frente de un ejército que respondiera a la agresión norcoreana. La ausencia del delegado soviético, que había rechazado asistir a las reuniones del Consejo como protesta por la negativa estadounidense de aceptar a la China Popular en él, propició esta resolución.
Tres días antes, el 16 de octubre, tropas chinas con masivo apoyo militar soviético penetraron en Corea haciendo retroceder al ejército estadounidense. El 4 de enero de 1951, las tropas comunistas retomaron Seúl.
Unión Soviética por su parte manifestó su intención de no intervenir en el conflicto y su deseo de que coexistieran dos sistemas diferentes en la península. El "empate militar" llevó a la apertura de negociaciones que concluirían en julio de 1953, poco después de la muerte de Stalin, con la firma del Armisticio en Panmunjong. En él se acordó una nueva línea de demarcación que serpentea en torno al paralelo 38º, que se sigue manteniendo.
En cuanto al costo de vidas, fue muy alto; se estima que Corea del Sur y sus aliados tuvieron cerca de 778 000 muertos, heridos y mutilados, mientras que el bando de Corea del Norte tuvo entre 1 187 000 a 1 545 000, además de 2,5 millones de civiles muertos o heridos, 5 millones quedaron sin hogar y más de 2 millones de refugiados. Esto la hace una de las guerras más sangrientas desde la Segunda Guerra Mundial. Unos 54.000 estadounidenses y 500.000 chinos murieron en la guerra



jueves, 28 de marzo de 2013

A Corea...

Kim Hyun Joong salió de okinawa con destino a Seúl hoy 29/03/13

Acá algunas fotos tomadas en el aeropuerto por fanáticas.




Fuente(s): facebook y google..

Información...

Queridos (as) lectores les informo, que Kim Hyun Joong no tiene twitter, porque se que muchos de ustedes probablemente estén siguiendo a falsos perfiles de Hyun Joong. De todas maneras aquí les dejo su
página oficial y su canal oficial de youtube y su perfil oficial.

*Página oficia: http://www.hyun-joong.com/index_main.asp
*Canal oficial de youtubehttp://www.youtube.com/user/kimhyunjoong606
*Perfil oficial (nate): http://people.nate.com/people/info/ss/hy/sshyunj/
*FAcebook oficial: https://www.facebook.com/kimhyunjoong



miércoles, 27 de marzo de 2013

Japón..

El país que primero ríe y después explota, Japón.. sakflkasdfdf

KISS KISS/Lucky guy

Tracklist:

*Kiss kiss (Versión Japonesa)
*Lucky guy (versión japonesa)
*Break Down feat. Double K (versión japonesa)
* U (Versión japonesa)
*Hohoemi nochi kara.
*Kiss kiss instrumental ( version japonesa)
*Lucky guy instrumental (versión japonesa)
*U instrumental (versión japonesa)
*Break down feat. Double K instrumental (versión japonesa).






Digital Singles

Digital Singles:

*Please: 31/ 05/ 2011




*Marry me/Marry you:  15/ 12/ 2011

*Marry me:
*Marry you:








Mini albúm ''Lucky''

Se lanzó el 11/10/2011

Canciones (Tracklist):

*Do you like that.
*Lucky Guy.
*Smile
*I'm Your Man.
*U
*Lucky guy instrumental.

Vídeos:

*Do you like that

*Lucky Guy:




*Smile




* I'm you man

* U


* Lucky guy Instrumental

Mini albúm Break Down


Mini albúm Break Down.

Se lanzó el 7/06/2011

canciones:

*Break Down feat. Double K.
*Kiss Kiss
*Please
(Intro) Let Me Go.
*Yes I will.
*Please instrumental.









Videos: Tracklist

*Break Down.



*Kiss Kiss MV


*Please


*(intro) Let Me Go.


*Yes I Will

*Please (Instrumental)




martes, 26 de marzo de 2013

City conquest se queda sin Kim Hyun Joong

Por lo visto esto es el fin de la saga de problemas llamada City Conquest/Conquer the City, en las últimas noticias con respecto al drama, además de haber sido rechazado por KBS y no encontrar ninguna estación que la quiera, se ha reportado que el actor-cantante Kim Hyun Joong se va a retirar de la producción. El 6 de Febrero, un representante de Key East Entertainment declaró: “Estamos en proceso de retirarlo del elenco de “City Conquest”. Actualmente se está hablando con el equipo de producción para encontrar el tiempo adecuado, pero él saldrá.”, continuaba así; “Nos sentimos muy tristes de que tenga que dejar “City Conquest” ya que es una forma de encontrar a sus fans por medio de la pantalla chica. Pero hemos retrasado muchas cosas por este drama, así que le tomará un tiempo ponerse al día con todo”. Kim Hyun Joong tiene programado un tour por Japón hasta Marzo, y estará ocupándose de sus actividades como cantante. “City Conquest” ha estado filmándose desde el verano pasado y aparentemente tanto Nam Goong Min como Jun Yumi también están negociando su salida.







Fuente: http://www.vingle.net

miércoles, 20 de marzo de 2013

Sesión de fotos para Lotte Duty Free (Sólo fotos)



















Sesión de fotos para HIgh Cut.


Kim Hyun Joong participó de una sesión de fotos para la revista High Cut para la edición de éste mes (marzo)
Como se aprecia en las fotos Kim Hyun Joong luce su mejor pose y divertidos gestos para la toma. *-*









Cicatriz de Hyun Joong Oppa.


La Historia detrás de la cicatriz del hombro de Kim Hyun Joong!

El cantante y actor Kim Hyun Joong (24) tuvo un accidente de moto y engaño a la muerte, antes del comienzo de su trabajo en solitario, aparte de SS501.
La crueldad de tal casualidad justo cuando tenía que empezar a trabajar en solitario condujo a una perspectiva centrada en la vida.

Sinceramente disfruta el trabajo que le gusta, mientras se desprende de todas las distracciones.
Alberga una mentalidad cada vez más tranquila, y poco a poco va penetrando a través de toda Asia.

Renacimiento en mayo:

En una reciente entrevista, Kim Hyun Joong mencionó, por primera vez, los datos sobre su accidente de moto.

El 28 de mayo por la tarde, en una calle en Gangnam en Seúl, Kim Hyun Joong, conduciendo con su amigo en una motocicleta como pasajero, fue golpeado por detrás por otro vehículo.

Los cascos y equipo de protección se vinieron abajo. Fue un accidente grave.
Su brazo derecho y el codo sufrió 3 fracturas.
Su cartílago de la rodilla izquierda resultó herido también.

"Podría haber sido un accidente fatal, pero la suerte estaba de nuestro lado.
La moto no es un buen vehículo para transportar pasajeros, pero yo estaba viajando con un amigo ese día. Mi amigo voló desde el vehículo y me caí encima de él. Por lo tanto, aterricé en el suelo con un impacto menor debido a que amortiguo mi caida."

Después del lanzamiento del último mini-álbum en su empresa anterior, el período antes del final de su contrato fue un momento crítico en que estaba preocupado por las consecuencias del accidente.

También le preocupa que pudiera haber debates acerca de su alistamiento. Él sólo puede soportar su culpa durante el tratamiento hasta su alta del hospital. Con el final de la filmación del drama, que se encuentra actualmente en un completo chequeo. "Definitivamente me voy a enlistar. Pero yo no voy a recibir mas ningún chequeo de cuerpo hasta entonces. Yo no quiero nada, no importa cuán pequeño sea, no va a convertirse en un obstáculo para mi meta. "

Debido al accidente, su voluntad de llevar a cabo las actividades es aún más fuerte.
Kim Hyun Joong dijo: "No me gusta descansar. Trabajo felizmente, nunca he tenido un momento en que me siento como en reposo. Me gustaría dar mi todo...cuando todavía puedo cantar, bailar y actuar."

A raíz de su accidente, el proceso en el que firmó con su nueva compañía también se convirtió en un tema candente. A pesar de que varias empresas le ofrecieron contratos de miles de millones de dólares, Kim Hyun Joong eligió firmar con su empresa actual, que ofrece una tarifa mucho más baja.

Su orgullo como artista le llevó a rechazar el sueldo alto, pero aceptar un automóvil nacional, que a su vez dio lugar a más malentendidos de algunos fans. El regalo de un coche en el reemplazo de una paga más alta fue sugerida por los representantes de su nueva compañía.

"Yo no trabajo con el objetivo de ganar dinero. Si lo hago, tendré que correr con todos los efectos negativos. Lo que quiero hacer es mostrar mi escenario y mi trabajo a todos ustedes.

Pre-Alistamiento: 5-años del Plan!

El 12 de noviembre, participó en los Juegos Asiáticos Ceremonia de apertura con una puesta en escena de la canción 'Sunshine Again', ganando la oportunidad de mostrarse a mil millones de espectadores. "Es el escenario más grande de mi vida. Aparte de las millones de personas que lo han visto en la televisión,
había, cien mil espectadores en el lugar, eso creo un escenario tan magnífico que me sentí muy contento y sin palabras, con la idea de que mi nombre apareciera en tal escenario. Su drama "Playful Kiss" fue muy popular en el extranjero, pero la calificación doméstica seguía siendo bajo una píldora amarga de tragar.
"Ahora me siento más confiado. El drama próximo traerá aún más dificultades, por lo que la cuestión principal aquí es llegar a ser un actor con la actitud correcta y la mentalidad".

Ahora, él se está preparando para su álbum en solitario que se estrenará en mayo del próximo año,
y planean cursar estudios de música a tres meses en los Estados Unidos a principios del próximo año.

"Me gustaría aprender más sobre actuación en el escenario, bailando y cantando, mientras que trabajo en mi físico. Ya he presentado un plan de aprendizaje con un maestro famoso de "Los Ángeles Millennium Dance School", y presentare una música que es diferente de SS501.

Las 24 horas del día, se pregunta acerca de sus planes futuros. Él dijo: "Mi futuro plan de 5 años ya está en marcha. Cada año, voy a participar en un drama y una película, lanzare de 2 discos, mantendre una gira de conciertos y lanzare un álbum en japonés.

"En la víspera de mi alistamiento, 5 años más tarde, me preparo para celebrar, para todos mis fans, un rendimiento libre a gran escala".


Kim Hyun Joong Preguntas y Respuestas 100 (2004)

Aquí están 100 preguntas que se le hicieron Huyn Joong en el 2004, aprendamos un poco más sobre él:

1. ¿Nombre real? = Kim Hyun Joong 
2. ¿Nombre de Nick? = Blockhead 
3. Cumpleaños? = 06/06/1986
4. ¿Dónde vives? = *** (Omita it ^ ^)
5. ¿Wish? = Lotería> ganadora y nuestro equipo de gran bateo
6. ¿Familia? = Abuela, padre, madre y hermano mayor.
7. Altura y peso? = 181cm ;70kg
8. ¿Cuál es tu fuerte? = Crear una atmósfera agradable
9. ¿Cuál es tu punto débil? = Simplicidad
10. ¿Cómo puedes expresar tu personalidad en una sola palabra? = Activa 

11. ¿Quién es tu estrella favorita? = Seo Tai Ji
12. ¿Cuál es tu canción favorita? = Canciones de Seo Tai Ji y Korn
13. ¿Cuál es tu estación favorita? = Invierno.
14. ¿Qué juego puedes jugar bien? = Counter-Strike
15. ¿Cómo es tu tipo de chica ideal? = Con clase, linda y que sea una chica pura.
16. ¿Cómo la prefiere de la misma edad, anciana o joven? = La misma edad
17. ¿Cómo es tu condición en este momento? = La mejor
18. ¿Qué hay en tu bolsillo ahora mismo? = teléfono celular y las llaves
19. ¿Alguna vez has dormido fuera de casa? = Sí. Muchas.
20. ¿Cómo es tu capacidad para la bebida? =No muy buena. 

21. ¿Cuál es tu hábito cuando estás borracho? = Dormir
22. ¿Cuando tomaste por primera vez? = En primaria. Pensé que era agua.
23. ¿A qué edad quieres casarte? = Alrededor de los 30.
24. ¿Estás de acuerdo con tu música? = Necesita esfuerzo para ser mejor.
25. ¿Que tal bailas? => No muy bien, debo mejorar.
26. ¿Qué regalo quieres conseguir estos días? = Anillo. *-*
27. ¿Qué haces cuando estás solo en casa? = Ver la televisión y escuchar música
28. Cuando te pones delante del espejo, ¿qué piensas? =Nada especial
29. ¿Cómo estás vestido en este momento? = Chaqueta de cuero.
30. ¿Cuánto tienes en tu bolso? = ₩ 7.000 

31. ¿Qué regalo quieres dar a la amante? = Todo :3
32. ¿Cuál crees es la gran diferente entre el hombre y la mujer? = Cuerpo
33. ¿Qué canción es la siempre cantas cuando vas a la habitación de canto? = Mal Dalija
34. ¿Si te dejan plantado, tu...? = Espero y luego me voy.
35. ¿Cómo conquistarías al amor de tu vida? =La persuadiría diciéndole cosas.
36. ¿Cuánto tiempo puede esperar por una cita? = 10 minutos.
37. ¿Cuánto has besado? = Una vez (MENTIRAAA)
38. ¿Te gustaría arreglar algo en tu cuerpo con cirugía plástica? => No quiero.
39. ¿Qué parte quieres que un cirujano plástico te cambie? = Cicatriz en el hombro.
40. ¿A quién quieres conocer en este momento? = ¿Ahora? No tengo idea. 

41. ¿Cuándo fue tu primer amor? = 2º  de secundaria
42. ¿Te ha pasado algo tan grave que te hizo llorar? = Bueno ... Cuando mi dedo del pié chocó contra el umbral
43. ¿Cuándo sientes que eres adulto? = Cuando yo soy el alto
44. ¿Qué trabajo no te gusta? = Trabajo sedentario
45. ¿Cuándo tu corazón se sintió lleno? = Cuando hice lo que quiero
46. ¿Qué te da vergüenza? = Cuando echo de menos el 1er premio en la lotería de cerca .
47. ¿Qué es lo mejor que ha hecho para satisfacer a una chica? = Bueno, Um ...  ( Pícaro) :3
48. ¿Por qué no te satisface chica hormiga? = ^ ^;;
49. ¿Qué sentimiento por ella? = ♡
50. dígale algo a las personas que están leyendo esto ahora mismo un => Gracias ♥ 

51. ¿Cuál es su gran preocupación? => Práctica de baile ㅋ ㅋ
52. Cuando usted siente que está enfermo? => Soy fuerte ㅋ ㅋ
53. ¿Tiene algún saber hacer para no conseguir el cepillo de amante? => ¿Es así incondicionalmente
54. Tres estándar para estimar humano => Cara, el corazón y el carácter
55. ¿Cómo está su expediente escolar? => La parte superior
56. cual número es el primero en su teléfono celular? => My Home
57. ¿Qué palabras en el teléfono celular que usted? => Para una millonésima
58. ¿Cuánto se utiliza para el costo del teléfono celular? => ₩ 35.000
59. ¿Qué país que más visitas? => Swiss
60. ¿Qué programa de TV es tu favorita? => Las escaleras del cielo (Drama) ♥ ♥ ♥ 

61. ¿Qué movimiento que habían sido atormentados? => Mi mujer es una gangster 2
62. Que peliculas te han impresionado? => Titanic, My Sassy Girl
63. ¿Qué pelicula ves últimamente? => El Ring 2
64. Recomendado película? => Silmido
65. Si fueras una persona que está en la película, que se mueven y carácter que desea ser? => Jung Woo Sung in Beat
66. ¿Cuántos café en Daum te uniste? => Alrededor del 40
67. ¿Qué café que visita con frecuencia? => Nuestro café ㅋ
68. Lo que sientes por tu café? => El número de miembros es pequeño ㅋ
69. Un mensaje para el dueño del café => Por favor, recoja nuevo miembro más ㅋ
70. ¿Puedes casarte con alguien mas que no sea la parnaso que ames? => Nunca *.*

71. Si sus padres estan en contra de su boda? => Hago absolutamente ♥ *.*
72. ¿Crees que tienes una naturaleza de playboy? => No hahahaha se nota esta entrevista es vieja :D
73. Cuando te levantas por la mañana? =? 09:30
74. Cuando vas a la cama? => 12:00
75. Si una persona que te conoce por primera vez le pide su número de teléfono? => Nunca se lo doy (malo) :(
76. Si realmente te enamoras dde una chica cuando está en cita a ciegas? => No tengo ningún interés para cita a ciegas.
77. ¿Qué artista te quieres parecer ? =? Lee Hyo ri
78. ¿Cuántos hijos quieres tener en el futuro? => 2 niñas y 1 niño
79. ¿que es lo que sabes hacer bien de verdad? =? Bailar y cantar
80. ¿Crees que lo haces en 10 años? => Productor (estamos en el 2013 hyun falta un año para que seas productor) *.*

81. ¿Tiene envidia de alguien o algo? => No
82. ¿Qué palabra código de comunicación que utiliza con frecuencia? => ㅋ ㅋ
83. ¿Qué hace usted tan pronto como usted se despierta? => Lavo
84. Si usted tiene un millón mil won ahora? => Guardar en el banco para ir ganando intereses :)
85. Si usted fuera el hombre invisible? => Ir al baño de damas del público (hahahahaha que raro el ) dios >.<
86. ¿Cree que la mejor banda en vivo es? => Metallica. Creo que el nivel de vida es jugar con el público
87. Qué cantante no puede entender por qué él o ella canta? => Una cantante indio que canta "Whoruktoo" hahaha su momento 4D
88. ¿Quién es la mujer fea? => Una mujer que FUMA
89. ¿Quién es el hombre feo? => Un hombre de arrogante
90. Usted tiene una novia, pero si conoces a alguien más que es mucho mejor la cambias => Nunca ♥ ♥ ♥ LO AMO

91.Si por casualidad ve a la chica que rompió con usted que le diria ? => Just say Hi ( Sólo puedo decir Hola)
92 . ¿Cuál es la cosa más preciosa? => Todo el mundo al que conozco ♥
93. ¿Qué hacer primero cuando se conecta a Internet? => Comprobar correo electrónico ♥ hahaha ya no tiene...
94. Cuando estás avergonzado cuando se utiliza Internet? => Sal Pop impar ups ㅋ ㅋ
95. ¿Qué haces cuando no puedes dormir? => solo duermo ㅋ ㄷ
97. Si volviera a nacer? => Yo otra vez ♥
98. ¿Qué vas a hacer cuando termines este cuestionario? => Disfrutare de una comida me dio hambre por este cuestinario ♥
99. ¿Cuánto usted es honesto hasta ahora? => 80%
100. Qué palabras quieres decir en esta ultima pregunta ? => Muchas gracias y disculpen las molestias:) ♥ 




Autógrafo..

 Kim Hyun Joong se encontraba en una sesión de fotos, cuando le dió su autógrafo a una Fan.


Kim Hyun Joong / Kang Ho Dong

Kim Hyun Joong está en conversaciones para empezar un uevo programa de la SBS de entretenimiento cordinado por Kang Ho Dong.

El 19 de marxo de éste año, la compañía KEYEAST (de Hyun Joong) dijo a los medios de comunicación: ''Kim Hyun Joong recibió una nueva oferta de la cadena SBS, pero no se ha confirmado nada aún''. Agregó: '' Está en proceso de revisión y discusión''

Actualmente Kang Ho Dong dirige el programa y envió esta oferta a Hyun Joong, debido a que ya ha participado en otros programas de la cadena SBS en el pasado.




viernes, 15 de marzo de 2013

Unas fotitos :3







Un poco acerca de nuestro Kim Hyun Joong.

Kim Hyun Joong:
Nació en 16 de Junio de 1986 en Seúl - Corea del Sur.
Mide 1,81 m ; pesa 68 kg.
Su signo Zodiacal: Géminis
Signo zodiaca chino: Tigre.
Tipo de sangre: B
Familia: padres y hermano mayor.
Agencia: KeyEast

Kim Hyun Joon (KHJ) Es un cantante, actor y modelo, ex-líder de la banda SS501 ya que no renovó su contrato con la agencia de la banda. Es considerado un ícono en corea y una estrella mundial Hallyu.

Ha ganado mucha popularidad fuera de Asia gracias a su participación en el famoso dorama ''Boys Before Flowers'' con el rol de Yoo Ji Hoo; el cual a pesar de ser su primera participación como actor obtuvo un gran desempeño.

Ha participado en doramas como:

 BBF (Boys Before Flowers, Boys over flowers).
 Playful Kiss.
 Dream High (Ep 1 y 2).
 City Conquest.
 Anycall haptic mission 1 y 2.
 Hpotlight.
 Hotelier. 
 Can Love Be Refilled?.

Y en programas de televisión:

Come To Play (MBC, 2011).
We Got Married (MBC, 2008).

Premios y reconocimientos:

2011 Style Icon Awards: People's Choice Award2011 Mejor modelo de CF dado por MTN (Bloomberg TV)

2010 MBC Drama Award: Premio Popularidad Masculino

2010 Yahoo Asia Buzz Award: Premio El Mejor Búscado por Asia Buzz 2010

2010 Yahoo Asia Buzz Award: Artista coreano Top Buzz Taiwan

2010 Yahoo Asia Buzz Award: Artista coreano Top Buzz Hong Kong

2010 Style Icon Awards: Premio Popularidad

2010 Sky Perfect TV Awards: Premio Mejor Vestido

2010 Mnet 20's Choice Award: Estrella Más Influyente

2009 Yahoo Asia Buzz Award: Artista Masculino Top Buzz Asia

2009 Yahoo Asia Buzz Award: Artista coreano Top Buzz Taiwán

2009 Yahoo Asia Buzz Award: Artista Coreano Masculino Top Buzz

2009 Style Icon Awards: Icono Popular

2009 Seoul's International Drama Awards: Mejor Actor

2009 45th PaekSang Arts Awards: Premio Popularidad Masculino para la televisión en KBS2 Boys Over Flowers. 

2009 MBC Entertainment Award: Premio Mejor Pareja de MBC We Got Married con Hwang Bo.

2009 MBC Entertainment Award: Mejor marca del año "Premio Especial en MBC We Got Married con el elenco de WGM

Universidad: Universidad Chungwoon

Hobbies: Natación, gimnasia, baloncesto, fútbol, baile.

Idiomas: Coreano, japonés fluído.

Le gusta tocar: Tocar la guitarra, el bajo.

Personalidad: Es muy minucioso y presta atención a los pequeños detalles, es muy competitivo y odia perder, es un líder es muy exigente con su trabajo musical.

Miedos: Le teme a las libélulas. Además no soporta la presión de estar con gente mayor.

Fans Club: "Henecia": El nombre "Henecia" significa: H--> Hyun (de Hyun-joong) *-enecia --> viene del latinismo "Benecia" que significa "Bendito".


LOGO OFICIAL DE CLUB DE FANS.